El Oktoberfest MX regresa a Monterrey con su tercera edición que tendrá lugar el viernes 29 y sábado 30 con sede en el Parque Fundidora como el año pasado.

Siendo uno de los eventos más esperados del año en Nuevo León, el festival que celebra a la cerveza y cultura alemana promete ser aun mejor este año. Con una amplia variedad de cervezas tradicionales y artesanales alemanas, comida, música en vivo y por primera vez permitiéndo acceso a toda la familia.

La música en vivo será un espectáculo lleno de talento regiomontano, con diversos grupos y artistas invitados incluyendo a Inspector, Pato Machete, Fermi VI, Los Hermanos Esquivel, La Morocha y W Corona.

En la rueda de prensa los artistas expresaron su emoción por trabajar en este proyecto al igual que la experiencia de ofrecer un show completamente familiar y todas las posibilidades de colaborar durante el evento para darle un detalle al público.

Podremos ver dichas presentaciones en los tres escenarios que habrá en el evento, con los artistas principales, tributos a bandas y generos y también actividades familiares para que tanto niños como adultos se diviertan en un ambiente acogedor.

Te podría interesar: Municipios de Nuevo León entre los más contaminados de México

La entrada general tiene un costo de $250 pesos y $450 pesos es el costo de la entrada VIP, en esta edición donde se permitirá entrar a toda la familia, los niños menores a 12 no pagan entrada. La compra de boletos está disponible en la página oficial de SuperBoletos,

Como se mencionó antes, el evento transformará al Parque Fundidora recreando la cultura alemana. La selección de cervezas será de más de 30 tipos diferentes, acompañada de una gran oferta gastronómica gracias a los food trucks y stands de comida típica alemana, como pretzels y hot-dogs.

El éxito del Oktoberfest no para de sorprender, y este año promete ser un mejor festival, lleno de diversión, cerveza, música y cultura para crear una experiencia inolvidable para toda la familia.