El Instituto Municipal del Deporte de Guadalupe anunció que por segundo año consecutivo se impartirá, en la Unidad Deportiva CEDEREG, cursos de natación en la alberca olímpica, que fue adecuada con agua templada para la realización de esta actividad.
A pesar de las bajas temperaturas que se han presentado en el estado de Nuevo León, esta dependencia impartirá once cursos, cada uno de ellos es de cuatro semanas y para tres niveles de nadadores: principiantes, intermedios y avanzados e impartidos por entrenadores experto, así lo informó el director general del Instituto, José Juan Guajardo Martínez.
”La climatización del agua de esta magnífica piscina, nos permite ofrecer estos cursos invernales, procurados por personas de todas las edades, con el interés de aprender a nadar o mejorar sus estilos”, añadió el funcionario.
Ramón Treviño Ponce, subdirector del Instituto, mencionó que el próximo lunes, se inicia el primero del ciclo de invierno y, además los beneficios de esta actividad.
”Este es el más corto y es de sólo tres semanas que se extiende, desde el doce de diciembre, hasta al 30 del mismo mes, dadas las festividades de Navidad y Fin de Año”, señaló Treviño, ”pero es, igualmente, muy útil y provechoso para quienes tienen afición por la natación”