La Arrolladora Banda El Limón de Don René Camacho se encuentra en la Sultana del Norte para dar promoción a su presentación en el Domo Care el próximo 21 de junio, misma que ha sido preparada de manera muy especial para todos sus fanáticos regiomontanos.

“Estamos contentos una vez más de estar en Monterrey, el Domo Care es uno de los escenarios que disfrutamos más en toda la República… la vamos a pasar increíble, estoy seguro”, mencionó “Josi” Beltrán.

“Esperemos que se llene”, añadió con una sonrisa.

Respecto a la duración del evento, los artistas mencionaron que les gustaría cantar más de cuatro horas, sin embargo, explicaron que es imposible interpretar todos los éxitos de la banda desde sus inicios hasta lo más nuevo de su último álbum ‘Calidad y Cantidad’, siendo alrededor de 117 canciones en toda su trayectoria.

“Ojala que pudieron ampliar un poquito el permiso para darle más música a la gente”, comentó el líder de la Banda.

Por otro lado, explicaron lo importante que es este concierto, en el que se entregarán a todos los asistentes:

“Hace aproximadamente una semana y media estábamos en casa, en Mazatlán, y nos organizamos para hacer un ensayo… porque queremos hacer un show muy especial para nuestra gente de aquí de Monterrey”, explicó Vincen Melendres.

“La gente de aquí es muy exigente con la música y con sus grupos favoritos, creo se lo merecen… Queremos hacer un recorrido de casi todas las canciones”, continuó el vocalista.

En cuanto a futuros proyectos, no descartaron realizar una serie de videos con los que sus seguidores puedan ver el detrás de cámaras de cada concierto, mientras tanto, cerrarán su más reciente material con la colaboración de Espinoza Paz: “Tiene razón la lógica”.

Además, la agrupación reveló que en el presente mes lanzarán el nuevo secillo de su próxima producción discográfica.

Carey González/El Nacional