Por la desaparición de Carlos Fernández Hernández, familiares ofrecieron un millón de pesos a quien proporcione datos sobre el paradero del joven quien fue visto por última vez el pasado 02 de septiembre del año 2019.
Carlos de 32 años de edad quien es originario de Saltillo, fue visto por última vez en el Centro de Monterrey, cuando vestía pantalón de mezclilla azul, camisa blanca, saco azul con rayas en color café, botas y cinto café.
Como señas particulares se estableció que el hombre es de tez blanca, cabello castaño corto, ojos cafés, nariz grande, boca mediana, estatura de 1.80 metros y complexión mediana.
La recompensa se divide en 500 mil pesos a quien aporte información sobre la localización del joven de 32 años y otros 500 mil pesos a quien entregue datos para esclarecer los hechos.
“La información se validará por la Fiscalía de Nuevo León, no se entregarán anticipos, condiciones sujetas a la veracidad de la información.
“Cualquier información llamar a los números 81 20 20 45 92 y 81 20 20 57 00”, dice la publicación en redes sociales que difundieron los familiares del joven.