Luego de que Ariana Grande presentara su nuevo tatuaje escrito en kanjis con motivo de su nuevo sencillo “7 Rings”, sus seguidores le informaron a la cantante que la expresión que se había grabado estaba mal traducida. Ahora, una importante compañía le ha ofrecido a Grande una cantidad millonaria para borrar su error.

Ante la polémica, la intérprete explicó a través de su cuenta de Twitter que estaba enterada de su equivocación, ya que ella era la culpable por no haber aguantado todo el doloroso proceso para completar el tatuaje.

Dos días después, Ariana intentó corregirlo con ayuda de unas inyecciones de lidocaína, pero el resultado tampoco fue el esperado ya que el diseño se traduce a: “barbacoa japonesa dedo”.

A pesar de la situación, la buena noticia es que la artista podría sacar provecho de su desastroso tatuaje, ya que LaserAway, compañía especializada en la eliminación de tatuajes, le ha ofrecido un millón y medio de dólares a cambio de participar en un reportaje fotográfico y de vídeo que documente el proceso.

Sin embargo, Scooter Braun (manager de Ariana) asegura que aunque no han recibido ninguna propuesta formal al respecto, no descarta la posibilidad de que el procedimiento se lleve a cabo.

Redacción/El Nacional