hernan cortes

Martín García/El Nacional

Anuncia el tesorero de Hidalgo Nuevo León, Hernán Cortés los descuentos fiscales del 15 y 10 por ciento para todos aquellos propietarios de predios o bienes inmuebles que realicen su pago puntualmente.

A todos aquellos que paguen en el mes de enero se les otorgara el descuento de un 15 por ciento en tanto a los que lo realicen en febrero será de 10 por ciento y a los adultos mayores se les dará un descuento extra del tres por ciento al realizar su pago, aunado a los antes mencionados.

Cabe destacar que aquellos propietarios de bienes inmuebles que paguen su impuesto en el mes de enero participaran en la rifa de un televisor o pantalla que se llevara a cabo el día treinta del mes de enero.

Hernán Cortés también mencionó que han estado visitando a las personas que por diversos motivos no han hecho el pago de su predial hasta por cinco años para explicarle los beneficios que conllevan al realizar este pago ya que es parte clave en el presupuesto que se le otorga al municipio.

“La idea en incentivar a la gente para que nos de la confianza para la recaudación, porque la recaudación del impuesto predial es la base para el presupuesto que tiene el municipio, se les notifico a estas personas que tienen el rezago de años anteriores, los cuales están muy motivados y se están presentando aquí en la tesorería día a día”, dijo el tesorero.

También los descuentos antes mencionados fueron aprobados por el cabildo en una junta realizada el mes de diciembre del 2014 esto con el fin de que tuvieran un sustento jurídico.