Fotografía: Carey González

La noche de este miércoles el grupo colombiano Morat ofreció un concierto inolvidable a todos sus fanáticos regiomontanos en la Arena Monterrey.

Desde temprana hora, cientos de jóvenes se dieron cita a las afueras del recinto para poder ingresar y así, estar más cerca de sus ídolos.

Al filo de las 20:58 horas, Martín Vargas Morales, Simón Vargas Morales, Juan Pablo Isaza Piñeros y Juan Pablo Villamil Cortes, aparecieron en el escenario para dar inicio con la primera de dos noches sold out en la ciudad, de su tour ‘Si ayer fuera hoy’.

Te puede interesar: Disfrutan regios experiencia texana gracias al Nortex

Fotografía: Carey González

“Besos en Guerra”, “506”, “Al Aire” y “Porfa no te vayas”, fueron los primeros temas de la agrupación, que fueron coreados a una sola voz por los presentes.

“Nosotros somos Morat y bienvenidos a nuestro concierto Monterrey, este es nuestro octavo concierto de nuestra gira por México, se siente bonito estar en el norte, muchísimas gracias”, dijo el vocalista.

La euforia y la energía continuó en cada canción, mismas que estuvieron ambientadas e iluminadas por las pulseras led que el público recibió a su llegada al lugar.

“Qué energía, qué derroche de energía, qué público Monterrey”, dijo emocionado Isaza, antes de interpretar “Punto y aparte”.

Fotografía: Carey González

Las sorpresas continuaron y tras “Mi Nuevo Vicio”, los artistas se trasladaron a otro escenario colocado en la parte de atrás del área de cancha, para ofrecer un set acústico con “Si la vez”, “Valen más” y “Enamórate de alguien más”.

Pirotecnia, fuego, pelotas, y una gran producción de luces, fue lo que pudieron disfrutar los regios por hora y media de espectáculo, el cual llegó a su fin con una salida en falso de Morat, para después regresar a cantar su éxito “Como te atreves”.

Fotografía: Carey González

Carey González/El Nacional