IMG_9925

Victoria García/El Nacional 

Para dar continuidad a su programa de apoyo a la economía familiar, la Diputada local Margarita Gómez Tamez, ofreció un taller para la elaboración de dulces de tamarindos.

Este curso fue impartido a más de 10 madres de familia, donde se les darán las técnicas para la elaboración de esta tradicional golosina.

“Incubar negocios es una de las acciones que estamos llevando a la comunidad, dotar a las personas interesadas en mejorar su calidad de vida de las herramientas necesarias para generar un ingreso a partir de la capacitación que aquí reciben”.

La Diputada Local por el Distrito 24, refirió que  la sociedad ha respondido muy bien a esta invitación, ya que en todos los talleres y cursos que ha ofrecido han tendido una excelente respuesta.

En esta ocasión el curso se desarrolló en una vivienda de la colonia Popular, señaló que son recetas muy sencillas con ingredientes muy accesibles que les permitirán tener una utilidad importante.

“Confiamos en que con esta capacitación, estas mujeres emprendedoras podrán generar un ingreso para su casa, ya que son recetas muy sencillas y pueden servir para hacer postres en eventos especiales, o simplemente para elaborar dulces que puedan ellas comercializar”, puntualizó.