Fotografía: Carey González

El pasado viernes Lupita D’Alessio ofreció una noche emotiva y llena de éxitos, con su última presentación del ‘Gracias Tour’ en la Arena Monterrey.

Con 53 años de trayectoria, la reconocida “Leona Dormida” dijo “adiós” a los escenarios ante miles de fanáticos regios.

Su hijo Ernesto D’Alessio fue el encargado de iniciar con la nostálgica velada, interpretando clásicos de Armando ManzaneroJuan Gabriel, Joan Sebastian y por primera vez en vivo, su más reciente tema inédito “Mi Peor Enemigo”.

Te puede interesar: La reina del techno Charlotte de Witte conquista Monterrey

Fotografía: Carey González

Luciendo un conjunto blanco de lentejuelas, al filo de las 22:00 horas Lupita D’Alessio apareció en el escenario deleitando a los presentes con “Cómo se Llama”, “Hazme Olvidarlo” y “Aquí estoy Yo”.

“Monterrey, buenas noches. Estamos felices de estar aquí en la Arena Monterrey, en el ‘Gracias Tour’ por última vez. Muchas gracias por venir, estoy muy agradecida por esos 53 años en la música que ha pasado de generación en generación (…) Por tener los discos, por venir esta noche, tomarse la molestia de ver a esta servidora y mi hijo, Ernesto, muchas, muchas, muchas gracias. Les amo con todo mi corazón, de toda la vida y lo que Dios me permita vivir siempre agradecidísima con este país tan hermoso que es México”, dijo la artista.

Fotografía: Carey González

Minutos después, Ernesto apareció junto a su madre para cantar “Ni Guerra, Ni Paz”.

Lupita realizó un popurrí con 10 éxitos, entre ellos “Punto y Coma”, “Lo siento mi Amor”, “Vieras Cuantas Ganas Tengo” y “Te Estás Pasando”.

Después de una hora de emociones, la cantante cerró la noche con “Inocente Pobre Amiga”, “Ese Hombre”, “Que ganas de no verte Nunca Más”, “Mudanzas” y “Mentiras”.

Carey González/El Nacional