La noche de este martes los regiomontanos asistieron al Parque Fundidora para vivir una velada inolvidable bajo las estrellas y disfrutar de la imponente voz de Andrea Bocelli.
En punto de las 20:30 horas el tenor italiano apareció en el gran escenario, acompañado por la Orquesta Filarmónica Del Desierto y el director Eugene Kohn, quienes minutos antes de la llegada del cantante, interpretaron el “Coro de los Toreadores”, de la ópera, ‘Carmen’.
Luciendo un saco amarillo y un pantalón en color negro, Bocelli sorprendió con los primeros temas de la noche: “La Donna e Mobile” y “Di Quella Pira”.
Te puede interesar: Celebra Pesado sus 30 años con SOLD OUT
Acto seguido, el artista cedió el espacio a la soprano María Aleida, quien deleitó a los presentes con “Me llaman primorosa”.
Tras su interpretación, el tenor regresó al escenario para cantar a dueto con la cubana, “Vicino A Te S’Acqueta”.
La primera parte del recital concluyó a las 21:10 horas, para dar paso a un intermedio de 20 minutos.
Luciendo un traje negro, Bocelli volvió con su público y los cautivó con “Amor, vida de mi vida”, “Amapola“ y “Granada”.
Momentos después, apareció Carolina Ross para enamorar a más de uno con el éxito de Laura Pausini “En Cambio No” y “Vivo per Lei”, tema que cantó junto al italiano.
Las sorpresas continuaron y la última invitada especial de la noche fue Susana Zabaleta, quien relumbró con un sensual vestido rojo e hizo resonar su gran voz a lado de Bocelli, al interpretar “Bésame Mucho”.
Después de dos horas de música y elegancia, el evento llegó a su fin con “Nessum Dorma”.
Carey González/El Nacional