Redacción/El Nacional


czofxbsweaapls6

Una de las actuales figuras y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, oficialmente quedó descartado para el partido de Semifinales del Mundial de Clubes ante las Águilas del América.

En conferencia de prensa el entrenador del conjunto merengue, Zinedine Zidane, confirmó que el defensa español presentaba cansancio debido a la sobrecarga de partidos de alto nivel que han tenido en las últimas semanas.

”Mañana Ramos no va a jugar. No es nada pero se ha resentido tras el viaje. Tiene un poco de cansancio y está un poco cargado. Mañana no va a jugar y veremos para el domingo”, mencionó el galo.

”Zizou” comentó que solamente necesitaron de tres días para conocer al Club América e intentarán contrarrestar su motivación por enfrentar a su equipo.

”Conocemos al rival y no necesitamos meses para conocer al rival. Estos tres días hemos hablado un poco de eso y mañana vamos a hablar un poco más de los detalles.

Cuando jugamos en Copa contra la Cultural para ellos era un sueño. A lo mejor es la única oportunidad en la vida de jugar contra el Real Madrid. Lo que tenemos que hacer en estas situaciones es meter la intensidad necesaria para contrarrestar su motivación. Sabemos que es un partido importante para ellos pero también para nosotros”.

América y Real Madrid se enfrentarán mañana en el Estadio Internacional de Yokohama, a las 4:30 horas (hora de México).