Redacción/ El Nacional
Mediante su representante fue como el astro brasileño, Ronaldinho, anunció su retiro de las canchas profesionales tras casi dos años sin estar vinculado con algún club, por lo que optarían en realizar una despedida enorme al parecer acabando el Mundial de Rusia 2018.
Las declaraciones hechas por su hermano, Roberto Assis, quien también funge como su agente, fueron realizadas al medio brasileño ‘O’ Globo’, donde recalcó que se harán varias despedidas alrededor del mundo ya que ‘Dinho’ decidió quedarse como embajador del Club Futnol Barcelona.
“Él paró. Acabó. Vamos a hacer algo muy grande después de la Copa del Mundo de Rusia, probablemente en agosto. Haremos varios eventos por Brasil, Europa y Asia. Y, por supuesto, estamos ultimando un partido con la Selección de Brasil. Nike va a estar junto a nosotros en la elaboración de este proyecto”, dijo.
“Todavía no tengo los detalles, por ahora estamos montando un programa, un plan. El hecho de ser embajador del Barcelona por diez años facilita mucho. Él es querido allá y aquí”, señaló Assis.
El futbolista se retirará luego de 24 meses sin jugar un encuentro profesional, además de que marcó una generación de futbolistas tales como Lionel Messi, entre otros.
Irmão de Ronaldinho Gaúcho anuncia aposentadoria do craque: ‘Acabou’
↪ https://t.co/3DxCVHIGCm pic.twitter.com/26zUWxNEKC
— SportsCenter Brasil (@SportsCenterBR) January 16, 2018