Redacción/ El Nacional

De manera oficial el comisionado de la NFL Roger Goodell , anunció el regreso del deporte emparrillado a México con el duelo entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland, esto a través de una rueda de prensa.

Y es que el duelo entre Raiders y Texanos en noviembre pasado en el Estadio Azteca fue todo un éxito, que la liga empezó a ver con buenos ojos al país, esto después de la larga espera de los mexicanos por volver a ver un partido de la NFL.

“Tuvimos una gran experiencia con el juego entre Raiders y Texans. No pudimos tener mejor recibimiento de los fans en México. Y sí, los Raiders y los Patriots jugarán en México”, afirmó el comisionado, quien además agregó que dicho encuentro tendrá sede en el Estadio Azteca.

Los Pats de Tom Brady están a punto de disputar su noveno Super Bowl (récord en la NFL), y a su vez, en caso de quedar campeón podrían convertirse en los primeros campeones en salir de tierras estadounidenses para disputar un duelo de temporada regular.

i

Este será el tercer encuentro de temporada regular que se jugará en tierras aztecas, el primero de ellos fue el 2 de octubre del 2005 en el Estadio Azteca, con el triunfo de los Cardenales de Arizona 31-14, sobre los 49’s de San Francisco.

El segundo tuvo lugar en el mismo estadio pero con distintos planteles. Los Raiders se impusieron ante los Texanos por 27-20.