Redacción/ El Nacional
De manera oficial el comisionado de la NFL Roger Goodell , anunció el regreso del deporte emparrillado a México con el duelo entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland, esto a través de una rueda de prensa.
Y es que el duelo entre Raiders y Texanos en noviembre pasado en el Estadio Azteca fue todo un éxito, que la liga empezó a ver con buenos ojos al país, esto después de la larga espera de los mexicanos por volver a ver un partido de la NFL.
“Tuvimos una gran experiencia con el juego entre Raiders y Texans. No pudimos tener mejor recibimiento de los fans en México. Y sí, los Raiders y los Patriots jugarán en México”, afirmó el comisionado, quien además agregó que dicho encuentro tendrá sede en el Estadio Azteca.
Los Pats de Tom Brady están a punto de disputar su noveno Super Bowl (récord en la NFL), y a su vez, en caso de quedar campeón podrían convertirse en los primeros campeones en salir de tierras estadounidenses para disputar un duelo de temporada regular.
Este será el tercer encuentro de temporada regular que se jugará en tierras aztecas, el primero de ellos fue el 2 de octubre del 2005 en el Estadio Azteca, con el triunfo de los Cardenales de Arizona 31-14, sobre los 49’s de San Francisco.
El segundo tuvo lugar en el mismo estadio pero con distintos planteles. Los Raiders se impusieron ante los Texanos por 27-20.