Redacción/ El Nacional

Ya está casi todo listo para la pelea más esperada por todos, y es que el irlandés y campeón de artes marciales, Conor McGregor, ya confirmó el haber firmado el precontrato para que el equipo de Mayweather negocie la firma del acuerdo, lo cual les permitirá confrontarse en el ring.

El irlandés dio a conocer todos los términos económicos que se efectuarán en el contrato, dichos habían sido plasmados en el principio del acuerdo.

“Todo ya está cerrado por parte de McGreegor ya hora ya podré iniciar las negociaciones con el equipo de Mayweather. Este paso nos permite tener mayores posibilidades que se pueda dar la pelea, pero no hay garantías de que vayamos a llegar a un acuerdo”, destacó Dana White, presidente de la UFC, a través de un comunicado.

A su vez, White señalo que siempre estuvo de acuerdo con el deseo de McGregor de poder enfrentar a Mayweather en una pelea de boxeo. “McGregor desea hacer dos peleas este año y una de ellas seria contra Mayweather, si es posible”, destacó White.

Por otra parte, desde la residencia de Mayweather, con sede en Las Vegas, afirmó que el único combate que tendría para salir del retiro sería contra el campeón de la UFC, señalando que el irlandés si es buen negocio para él.

“Es el único que tiene sentido como negocio, dejaría mi retiro porque soy un hombre de negocios y deseo darle al mundo lo que quieren ver”, agregó el pugilista estadounidense.