Redacción/ El Nacional
De manera oficial Las Vegas será la nueva casa de los Raiders , que hasta este mediodía del lunes dejaron de ser de Oakland, esto tras la votación de los propietarios de la liga.
Los Raiders, quienes jugaron en la ciudad de Oakland durante 22 temporadas, se marchan de la ciudad por segunda vez en su historia, siendo esta segunda, la definitiva.
Con un resultado de 31 votos a favor y 1 en contra, fue como los Raiders conocieron su futuro, a su vez, Miami Dolphins fueron el único equipo que votó en contra para su mudanza.
Con esta decisión de los dueños, los Raiders se convirtieron en el tercer equipo de la NFL en recibir autorización para mudarse en los últimos dos años, uniéndose a los Rams y a los Chargers, estos últimos llegaron a la ciudad donde hasta hoy radicaban los Raiders.
A su vez, Mark Davis, dueño de los Raiders, dijo sentirse muy emocionado con esta decisión de los dueños, y asimismo se plantean que la mudanza será para bien de la franquicia, la cual busca llegar por segunda vez consecutiva a los playoffs de la NFL bajo el mando de Jack Del Río.