La cantante de pop Lady Gaga, anunció a través de su cuenta de Instagram la noticia oficial de su actuación en el medio tiempo del Super Bowl 51 de la NFL, que se efectuará el 5 de febrero del 2017 en Houston Texas.
“¡Ya es un trato hecho! ¡Estoy deseando actuar para ustedes desde Houston! ¡Gracias a los seguidores del fútbol americano y de la música!”, anunció la cantante en la red social.
Gaga, quien tuvo participación en el Super Tazón del año pasado siendo la encargada de entonar el himno nacional de los Estados Unidos, será el artista relevo de la banda inglesa Coldplay, que junto a Beyoncé y Bruno Mars como invitados, hicieron vibrar a miles con su espectáculo de luces y canciones.
Cabe resaltar que el medio tiempo de un Super Bowl es un acontecimiento importante en Estados Unidos, tanto así que atrae más la atención que el mismo partido en sí.
Estrellas como Michael Jackson, Paul McCartney, Madonna, The Who, Katy Perry, The Black Eyed Peas, por mencionar algunas, han hecho de este evento un gran espectáculo dentro del mundo de la música.