Redacción/ El Nacional

Luego de 17 años de carrera futbolística y con más de 700 partidos disputados, el jugador brasileño, Ricardo Izecson Dos Santos Leite, mejor conocido como “Kaká”, dijo adiós a las canchas este domingo, así lo oficializó en su cuenta de Twitter.

Pese a tener varias ofertas de equipos, el jugador de 35 años decidió hacerlo pues está consciente de que es el mejor momento para ‘colgar los botines’.

“Muy consciente, llegué a la conclusión de que es el momento de terminar mi carrera como jugador profesional”, declaró Kaká en entrevista con el canal de televisión Globo.

Kaká fue considerado como el mejor jugador del mundo en el año del 2007 al ser galardonado con el Balón de Oro, ganándole la carrera a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes comenzaban a escribir su carrera en Europa.

El canterano del Sao Paulo confesó haber pasado un trago muy amargo cuando estuvo en las filas del conjunto del Real Madrid, asimismo, consideró a la eliminación de Brasil en el mundial de Alemania 2006, como el momento más duro de su carrera.