Redacción/ El Nacional

Tras dos años de cumplir su trabajo en Alemania con el Bayer Leverkusen, el delantero mexicano Javier Hernández retornó a lo que fue su primer hogar, Inglaterra, esta vez para portar la camisa del West Ham United.

El “Chicharito” regresó a Premier League, liga donde se ganó reconocimiento internacional  y prestigio al triunfar con el Manchester United, esta vez para alistarse con los “Hammers” y sobresalir en una de las competencias más reñidas de todo el mundo.

Hernández se mostró muy agradecido mediante un video que la misma institución inglesa realizó, en donde el mexicano agradeció al West Ham por confiar en él y que no dudó nunca en llegar hacia el equipo.

“Estoy muy feliz de unirme al West Ham United. Para mí, la Premier League es la mejor Liga del mundo y, cuando la oportunidad vino, estaba desesperado por firmar en este club. No fue una decisión difícil. West Ham es un club histórico y muy ambicioso. Tuve tres años fantásticos jugando en España y Alemania, pero Inglaterra fue el primer gran capítulo en mi carrera y estoy feliz por volver”, declaró el canterano de Chivas.

Hernández llega al West Ham tras un buen paso con el Bayer Leverkusen, club donde metió 39 tantos en dos años, además será la cuarta camisa que vista en Europa tras haber jugado para el Manchester United, Real Madrid y las “aspirinas”.