Redacción/ El Nacional
El canterano de los Tuzos, Hirving Lozano, ya es jugador del PSV, luego de que el equipo holandés lo confirmará en sus redes sociales.
Y es que el atacante mexicano firmó un contrato de seis años, es decir que vestirá los colores rojo y blanco hasta el 2023, motivo por el que el llamado “Chucky” se ausentara en la primera práctica de la Selección Mexicana de Futbol en Sochi, Rusia.
Pues la razón por la que no se vio al “Chucky” en la concentración se debe a que viajó para firmar su contrato con su nuevo club. Aprovechando su estadía en Europa, el todavía jugador de Pachuca, tomó la determinación ,de una vez por todas, de concretar su pase al Viejo Continente.
Officieel: PSV en FC Pachuca hebben een akkoord bereikt over een overgang van Hirving Lozano (21) naar Eindhoven. https://t.co/6jHOb82Wse
— PSV (@PSV) June 19, 2017
Lozano estará incorporándose con el Tricolor el día de mañana con la noticia y motivación de ya tener su destino definido.
Se habla que el jugador de 21 años habría volado a Holanda para cerrar el trato con el PSV, equipo que desde un principio mostró bastante interés en el mexicano.