Redacción/ El Nacional

Oficialmente los medios en Argentina dan por hecho una oferta formal por parte del club xeneize, Boca Juniors por el futbolista de Tigres, Guido Pizarro, y es que luego de muchos dimes y diretes el “Conde” podría regresar a su país natal.

De acuerdo al medio TyCSports, la directiva xeneize ha tenido acercamientos con el representante de Pizarro, esto con el afán de hacerle llegar una oferta formal que lo haga salir de San Nicolás y retornar a su tierra de origen.

Por su parte, tanto el Ingeniero Rodríguez como la demás directiva felina han hecho claro que el argentino no estaría siendo negociado ni vender, debido a que la única forma en la que el “Conde” saldría de Tigres sería que algún equipo, en este caso, Boca, pague su cláusula de 6 millones de dólares.

Asimismo, el estratega del equipo argentino, Guillermo Barros Schelotto, además de tener en planes a Pizarro tiene contemplado incorporar en sus filas al defensor Paolo Goltz del América, ya que su intención es reforzarse para disputar la siguiente edición de la Copa Libertadores.

Cabe destacar que Schelotto dirigió a Pizarro en su etapa con Lanús, por lo que el “mellizo” ya conoce bien y como trabaja el mediocampista felino.