Foto: Imago7

Las puertas se le cierran cada vez más al arquero mexicano, Guillermo Ochoa, en el equipo del Napoli pues el no contar con el pasaporte comunitario y las altas pretensiones son los factores que lo orillan a no reforzar a la plantilla italiana.

El dueño de los napolitanos, Aurelio De Laurentiis, señaló en una entrevista hacia Radio Kiss Kiss que el cancerbero se ha bajado de la contienda fuertemente ante contendientes como David Ospina del Arsenal y Mignolet del Liverpool.

“Seguimos a Ospina, Ochoa y Mignolet, que es un gran arquero. A Tatarusanu también: eran los 4 nombres en la lista. A Ochoa, sin embargo, ya no lo considero más porque no es ciudadano de la Unión Europea y Malagò (Presidente del Comité Olímpico Italiano) no tiene intención de cambiar el futbol italiano”, comentó el dirigente italiano, quien al mismo tiempo reconoció su gusto por el perfil del mexicano pero se ha bajado de la terna.

La semana de Ochoa ha sido negativa ya que el día martes se quedó con las ganas de disputar su primera Champions League al caer contra el Ajax jugando para el Standard de Lieja, con un global de 5-2.

Redacción/ El Nacional