7
Redacción/El Nacional
El actor Michael Keaton, conocido por dar vida a Batman, recibió su estrella en el Paseo de la Fama ubicado en Hollywood.
El también protagonista de “Birdman”, fue presentado por su hijo el productor y compositor Sean Douglas quien reveló que la estrella de Keaton se encuentra ubicada frente al Museo Madam Tussauds en el Hollywood Boulevard y tiene el numero dos mil 585.
“Eres mi héroe, mi mejor amigo y te quiero tanto”, le dijo Douglas a su padre.
El actor de 64 años agradeció el honor de pertenecer al Paseo de la Fama un divertido discurso en el cual hablo sobre su carrera, sobre un poco de política y sobre su amigo el basquetbolista Michael Jordan.
“Decir esto es un sueño sería incorrecto, porque nunca realmente quise ser famoso. Es muy divertido pero no es lo que tenía en mente, siempre quise ser bueno y eso es todo”, señaló.
En cuanto a Jordan, Keaton le ofreció su apoyo a la exestrella por haber levantado la voz ante la discriminación racial en Estados Unidos.
Actualmente el actor ganador del Globo de Oro y candidato al Oscar, se encuentra preparándose para el lanzamiento de “The Founder”, cinta que narra el lanzamiento y auge de McDonalds.