IMG_0177[1]

Lupita Castañeda/El Nacional

Luego de que un poste perteneciente a una compañía de televisión de paga fuera derribado y obstaculizara el paso a los vehículos, protección civil de este municipio acudió y lo único que pudieron hacer fue levantarlo y ponerlo a un costado de la carretera.

El incidente se ocurrió debido a la inconsciencia por parte de un conductor que manejaba a exceso de velocidad y que se dio a la fuga.

Fueron más de tres los que el poste quedó derrumbado a un costado de la carretera, por lo que fue reparado y alzado hacia su lugar por trabajadores de la compañía, quienes aseguraron no haber recibido un llamado por parte de vialidad y tránsito, sino sus propios compañeros.

Aseguran autoridades que el problema ya está solucionado y piden a conductores tomar las debidas precauciones, pues frente al lugar del incidente se encuentra la escuela primaria Justo Sierra.

Los cables quedaron colgando del poste, situación que preocupó a los jimenenses, pues presentaba una zona de riesgo para los menores que por ese lugar transitan.