José Luis Marroquín/El Nacional
Con el propósito de que no se quede fuera de la final del futbol mexicano, el diputado del PAN, Sergio Pérez Díaz obsequió cinco boletos para el partido entre los Rayados del Monterrey y los Tuzos del Pachuca al niño Jesús Rodríguez Leyva, Chuyito.
El niño Chuyito se hizo famoso tras aparecer videos y fotos mostrando su emoción que lo llevó hasta las lágrimas luego de que los Rayados vencieron a las Águilas del América en la semifinal del sábado pasado.
El diputado Sergio Pérez entregó los boletos en el Restaurante del Estadio de los Rayados del Monterrey, éste martes.
Pérez Díaz se decidió a obsequiarle las entradas al pequeño aficionado luego de que en medios de comunicación el padre del pequeño comentó que aún no los tenía pese a contar con los abonos de la temporada.
Al recibir los boletos, Chuyito, quien iba acompañado de su hermano mayor Ramiro, se emocionó de tener asegurada su presencia en la final del futbol mexicano.
“Quisimos darle esta sorpresa a Chuyito porque queremos fomentar el valor al deporte y la unión familiar y el pequeño aficionado nos demostró que al igual que siente y ama los colores de los Rayados, ama inmensamente a su familia que hace grandes sacrificios para poderlo llevar a los partidos de su equipo favorito”, enfatizó Sergio Pérez Díaz.