Redacción/ El Nacional

Será este 20 de julio cuando al ex astro de la NFL, O.J. Simpson reciba su audiencia de libertad condicional en el cual podrá dejar la cárcel de Nevada el 1 de octubre, así lo hizo saber el funcionario de libertad condicional del estado, David Smith.

Con más de ocho años de una sentencia que iba desde los nueve hasta los 33 años de cárcel, Simpson, de ahora 70 años de edad, puede salir de la prisión en el mes de octubre tras ser encontrado culpable en el 2008 por delitos como robo a mano armada y secuestro.

O.J. comparecerá ante una videoconferencia desde el Centro Correccional Lovelock frente a un panel de cuatro comisionados de libertad condicional en la ciudad de Carson City, informó Smith.

Por su parte, Malcolm LeVergne, abogado de Simpson, señaló que acompañará a su cliente. “Si obtiene la libertad condicional, mi predicción es que querrá llevar una vida discreta”, declaró.

Asimismo, LeVergne no quiso dar declaraciones adicionales de su cliente hasta que el caso no esté totalmente resuelto hasta el mes de julio.