El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que durante su etapa de opositor nunca utilizó la frase “muera el PRI o el PAN”, por lo que llamó a la reconciliación a la unidad.

Al presentar los Programas Integrales de Desarrollo para la Laguna en los que enumeró los destinos para adultos, adolescentes, productores y seguridad, e mandatario dijo que ha quedado atrás lo que no funcionó.

“Fuí opositor durante muchos años, muchos años, y nunca use el muera el PRI o muera el PAN, nunca. No me gusta eso”, dijo.

Solicitó a sus opositores enfrentarse en buena lid, “no vernos como enemigos, si a caso somos adversarios, pero no enemigos”.

El presidente afirmó que era tiempo de reconciliarse pues ya habían acabado las campañas, por lo que pidió respeto de todos para todos.

“Tenemos que reconciliarnos para sacar adelante a La Laguna, Durango, Coahuila, y a México, basta de gritos y sombrerazos”, expresó ante personas reunidas en el Teatro Nazas, de Torreón, donde también llamó a actuar de manera fraterna, para ayudar al bienestar de los ciudadanos

Redacción/El Nacional