La compañía Alcatel exhibió en México el equipo POP4 S, dispositivo que complementa la familia POP4 y que incorpora el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, con una pantalla de 5.5 pulgadas, y dos cámaras, una trasera y otra frontal de 13 y 8 megapixeles.
El smartphone POP4 S, incorpora un sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, una pantalla de 5.5”, cámaras trasera y frontal de 13 y 8 megapíxeles respectivamente, más un sensor HDR para lograr mejores imágenes incluso a contraluz, así como flash trasero y frontal para hacer selfies con mejor iluminación.
Este clan esta compuesto ahora por tres modelos: POP4 S, POP4 + y POP4, los cuales ofrecen una combinación entre estilo y desempeño, además que contará con la opción de diseños personalizados.
La novedad en el POP4 S, radica en la cámara ya que ofrece un enfoque automático ultra rápido (en tamaño de pantalla 4:3), un sensor HDR para lograr mejores imágenes a contraluz, así como flash trasero “dual-tone” para reproducir colores con precisión al tomar fotos nocturnas y flash frontal para selfies luminosas.
Sin embargo el POP4 +, cuenta con una estructura delgada, diseño curvo y pantalla táctil de 5.5 pulgadas, capacitiva de 5 puntos a color HD IPS de 1280 x 720 pixeles, que asegura imágenes claras y brillantes.
A diferencia de los otros modelos el POP4 se podría decir que es el más sencillo de los tres, pero con gran funcionalidad; pues tiene un diseño delgado de 8mm y un peso de 134 gramos ideal para llevarlo en el bolsillo, tiene pantalla de 5 pulgadas capacitiva de 5 puntos a color HD IPS de 1280 x 720 píxeles que brinda las imágenes más claras y brillantes para disfrutar de vídeos y juegos con la mejor calidad.