Redacción @elnacionalred
El Estado de Nuevo León estará en la mira del mundo, gracias a la visita de legendarios iconos del tenis, ya que además del Abierto Monterrey femenil ahora se jugará un torneo de ATP.
El Monterrey Open fue presentado ayer por Hernán Garza, incansable promotor del tenis en Nuevo León, quien tras organizar durante siete años el certamen de WTA ahora sorprendió al anunciar el regreso a la ciudad del Tour ATP, ausente desde 1993.
Contará con una doble actividad, ya que además de jugarse el “Challenger Tour” con figuras del deporte blanco, estará en marcha el Champions Tour donde estarían presentes ocho leyendas del tenis.
En el “Challenger Tour” estarán participando tenistas ubicados después del lugar número once del ranking de la ATP en singles y dobles; se disputará una bolsa de 125 mil dólares y será puntuable.
Mientras que en el “Champions Tour” podrían asistir estrellas de la talla de Pete Sampras, John McEnroe, Boris Becker, Mats Wilander, Stefan Edberg, Iván Lendl y Michael Chang.
El Monterrey Open se jugará del 26 al 31 de octubre en las canchas del Sierra Madre y desde este lunes comenzará la venta de boletos mientras se juega el torneo internacional femenil.