jenni1

 

Redacción/El Nacional

Dos años y medio después de la muerte de Jenni Rivera en un accidente aéreo, en México, aún las autoridades de este país no han llegado a una conclusión final de las razones de la desgracia en que murieron los pilotos y personal del equipo de la cantante.

Pero ahora se asegura que la División de Aeronáutica Mexicana revelará un nuevo informe que concluirá de una vez por todas las razones de la tragedia, si fue una falla mecánica de la aeronave o resultado de un atentado.

“Yo no podría decir que mi hija estaba amenazada o si tenía enemigos, pero como su padre y en nombre de la familia queremos que todo se aclare”, dijo hace poco don Pedro Rivera, cuando le pidieron su opinión con respecto a un nuevo informe del accidente.

Aparentemente, las autoridades aztecas y los expertos internacionales que investigan el incidente ya preparan un informe final con sus conclusiones, el cual se asegura se hará público en noviembre, un mes antes de que La Diva de la Banda cumpla tres años de fallecida.

Mientras tanto, la familia Rivera ha insistido que quiere saber la verdad sobre la desgracia y seguirá exigiendo a las autoridades que revelen sus conclusiones finales al respecto.