Redacción/ El Nacional

Al parecer la nueva casa del club Tigres, ya tendría sede de construcción en el estado de Nuevo León, siendo el municipio de Escobedo el elegido para albergar el nuevo inmueble auriazul.

Desde hace años atrás autoridades tanto gubernamentales del estado nuevoleonés, como de la Universidad Autónoma de Nuevo León han expresado su necesidad de construir un nuevo estadio para el conjunto dirigido por Ricardo Ferretti.

Y es que el empresario del municipio de San Pedro, Eudelio Garza, ha presumido en redes sociales un proyecto inmobiliario en el que contempla albergar un nuevo estadio, el cual lleva el nombre del “nuevo Volcán” junto al logo de los felinos, como se aprecia en la imagen. Asimismo, este se centra en el municipio de Escobedo.

Mientras las autoridades pelean por el proyecto, el equipo de Tigres viene haciendo bien las cosas, pues es el más reciente campeón el futbol mexicano al derrotar a su acérrimo rival, el Monterrey, en la final del Apertura 2017, consiguiendo ya su sexta estrella en su escudo.