Redacción/ El Nacional

En conferencia de prensa, el extremo de Tigres, Damián Álvarez,  habló sobre el enfrentamiento que sostendrán ante Pumas en la Concachampions 2016/2017, el día de mañana.

Previo los cuartos de final del torneo de la Concacaf, el ‘enano’ consideró que es una oportunidad significante para consolidar un título internacional.

“Nuevas alternativa para este club en finales de un torneo internacional, una buena apuesta el conseguir algo internacional”.

El naturalizado mexicano reconoció el potencial de Barrera y Castillo.

“Tiene como prioridad correr,meter, jugadores importantes la vuelta de Barrera,Castillo, Cortes, muy buen potencial”

Pese no haber tenido un comienzo favorable en el Clausura 2017,  los auriazules consiguieron triunfar en la jornada siete ante Veracruz en el Luis Pirata Fuente, por lo que el originario de Argentina señaló que hicieron lo necesario para  enderezar la situación del plantel.

Referente a las agresiones físicas que sufrieron los aficionados  felinos ante la barra escuala después de  haber culminado el  partido y la celebración de André Pierres Gignac tras anotar, Álvarez manifestó que no se justifican ese tipo de acciones  sin importar el motivo del enojo o furia.

“¿Qué un jugador que haya festejado un gol, es un motivo para ir con un palo o pica hielo? No hay ningún motivo, ¿eso te da placer?”.

Asimismo, dijo haber sentido impotencia al ver  peleando a la gente y no poder hacer nada.

“La impotencia y no poder hacer nada. Ver gente con palos, golpear, son animales, es salvajismo, no hay otra cosa”.