Un nuevo fracaso se consumó la noche de ayer para el equipo de los Rayados de Monterrey al perder de nueva cuenta ante el Árabe Unido y con esto quedar fuera de la Liga de Campeones de la Concacaf.
El nivel de juego dejó mucho que desear, no se le ven ni pies ni cabeza a este equipo con una de las plantillas mas caras del torneo, errores defensivos y una superioridad panameña sentenciaron a la pandilla.
El primer gol del partido cayó al minuto 43 cuando Joseph Cox aprovechó una mala salida de Alexander Domínguez y una pésima marcación de César Montes para solamente dar un pequeño salto y poner el balón en las redes.
Monterrey no tuvo reacción para el segundo tiempo, ya que un minuto despues de haberse reanudado el partido, José González entró sin ningún problema al área con balón controlado y metió el segundo tanto de la noche, Rayados ya no sabía qué hacer.
Montes acortaría las distancias al 57′, pero ya el daño estaba hecho ya que se multiplicó la lista de lesionados con Edwin Cardona, quien salió de cambio minutos despues de haber iniciado el segundo tiempo.
La pandilla terminó siendo eliminado de la competencia despues de quedarse en segundo lugar con 3 puntos, debajo de los nueve que tiene el Árabe Unido, el último encuentro será ante Don Bosco de Haití en casa, un juego de mero trámite y en donde se prevé que mucha gente no asista al estadio.