El mariscal de campo novato de los Vaqueros de Dallas, Dak Prescott, continúa en plan grande al llevar a su quinta victoria a su equipo, alcanzando un récord.
Los Cowboys aprovecharon los errores de Green Bay y del mariscal Aaron Rodgers, quien fue interceptado y soltó el balón, además de batallar para encontrar a sus receptores.
Ezekiel Elliott tambien estuvo imparable al imponer una marca de 157 yardas terrestres, obteniendo así 703, abajo de Eric Dickerson, quien en 1983 consiguió 787.
Prescott se colocó en la historia al mandar tres pases de anotación, algo que ningún debutante había hecho desde 1989, cuando Troy Aikman lo consiguió.
Dallas se mantuvo con amplio dominio en todo el encuentro, sentenciando el encuentro en el tercer cuarto, cuando el marcador se contraba 20-6.
Ante la lesión de Tony Romo, el novato Prescott, ha hecho méritos para quitar de la titularidad al histórico mariscal de campo de San Diego, California.
Vaqueros marchan con cinco victorias y una derrota, manteniéndose como líderes de la NFC Este, mientras que Green Bay tiene 3 victorias por 2 derrotas.