Redacción/ El Nacional

El defensa central del club León, Diego Novaretti, ya no será considerado para permanecer e la institución, así lo confirmó el AM de León, esto tras los constantes castigos que el argentino ha estado recibiendo por conducta antideportiva.

La directiva dejó claro que el club tiene políticas muy claras en el tema de disciplina, las cuales el argentino no ha estado cumpliendo. En el inicio del torneo, Novaretti fue castigado siete partidos por haber dado un escupitajo al mexicano Hirving Lozano del Pachuca, esto en la fecha uno.

Después, fue nuevamente suspendido hace una semana por la Comisión Disciplinaria con seis partidos, tras haber empujado a un silbante de la MLS en un juego amistoso.

En total, de 18 partidos solo podrá jugo 5 con La Fiera, además de haber pagado una multa económica de 33 mil 970 pesos con 50 centavos, por su primer castigo y 37 mil 745 pesos por el incidente en Estados Unidos.

León se ubica en la última posición de la tabal general, por lo cual sus posibilidades de pasar a la liguilla son casi nulas.