Este pasado 2 de Septiembre llegó Leonel García al AuditorioPabellón M para poner nuestros sentimientos a flor de piel con sus grandes melodías.
En punto de las 21:20 hrs entre la oscuridad y luces de colores, apareció en el escenario el cantante con su guitarra mientras entonaba “Lloro por ti”, una de las canciones más emblemáticas del artista, causando así una ola de emociones en los asistentes.
Poco a poco mientras se iluminaba el escenario se podía ver la escenografía, la cual fue una nueva propuesta visual en donde las proyecciones que se plasmaban daban la ilusión óptica de movimiento gracias a las tiras de tela que colgaban y se movían con el viento del recinto, para la mayoría una sorpresa.
La nostalgia llegó cuando se empezó a escuchar “Recuerdas”, porque entre cambios de luces la canción empezó a cobrar vida cuando todos los asistentes cantaban al unísono con el cantante.
Después para mover un poco la nostalgia y comenzar con una vibra más alegre empezó “Sales como el sol” cambiando poco a poco las tonalidades de luz a algo más iluminado y de igual forma proyectando un sol en el escenario. Es así, que todos comenzaron a entonar la canción con más entusiasmo.
Sin duda alguna, Leonel nos compartió una maravillosa velada acompañada de su gran voz y letras, los asistentes agradecieron haber pasado una noche tan emotiva haciéndoles vivir recuerdos plasmados en su corazón.