A pesar de que Golden State se convirtió en el único equipo de la historia que inicia una postemporada con marca de 14-0, el entrenador Steve kerr señaló que su objetivo primordial es ser campeones de la NBA, por lo cual se enfoca un partido a la vez.
“Nosotros sólo queremos estar 15-0″, dijo Kerr en referencia a ganar el Juego 3 de las Finales NBA este miércoles por la noche.”¿Estamos 14-0 ahora mismo? Queremos 15-0. Literalmente, nunca hemos mencionado 16-0. Para mí es un milagro incluso que tengamos la posibilidad. Es muy difícil hacerlo”.
La campaña pasada Warriors inició la serie ganando 2-0 ante Cleveland; sin embargo, en el tercer juego perdieron, lo cual posteriormente les afectó, finalizando sub- campeones tras caer en cuatro de los siete enfrentamientos. Ahora, Ker afirmó que están más concentradas para evitar que se repita aquél suceso.
“Pero estamos aquí, estamos más concentrados que lo que sucedió el año pasado en términos de que estuvimos 2-0, vinimos aquí y la serie cambió”, agregó. “Esa fue una lección importante, no las marcas históricas y todo eso”.
El estratega originario de Beirut, Líbano, aseguró que no tiene memoria sobre el marcador del tercer cotejo de la temporada pasada, sin embargo, reconoció que Cavaliers fue muy superior.
“Ni siquiera me acuerdo cuál fue el marcador, pero nos dieron una paliza en el Juego 3 anterior”, agregó. “Y ahí recuperaron la confianza. Su gente en la tribuna también comenzó a ganar confianza y ya vieron lo que sucedió al final”.
El partido se llevará a cabo a las 20:00 en el Oracle Arena.