Edgar Martínez/ El Nacional

El defensor de Tigres, Jorge Torres Nilo, se siente tranquilo por el resultado obtenido esta noche al golear a León 4-1, no obstante, no está cien por ciento satisfecho ya que la visita se fue con un gol de a último minuto, algo que deja preocupado al defensa.

“Se dio un buen partido, el equipo sale bien nos metieron un gol y eso es lo que de alguna manera tenemos que mejorar, sin embargo, en gran lapso de todo el partido mantuvimos la pelota y nos facilitó hacer el futbol que practicamos siempre. Nos vamos tranquilos mas no satisfechos por ese gol que recibimos”, señaló el ‘Pechu’.

“Se hizo un buen partido y la verdad la misma exigencia entre nosotros, de todo el equipo, fue máxima, tratar de dejar el arco en ceros y eso de alguna manera no salimos contentos pero tranquilos por el juego que se hizo, nos da para seguir mejorando”, añadió.

A su vez, recalcó que dentro de la institución no se fijan tanto en las rachas positivas que aún se mantienen, tales como los 23 encuentros sin perder como local y las cinco victorias de manera consecutiva que se han obtenido, ya que el objetivo principal es calificar.

“El objetivo prioritario es calificar, no fijarnos tanto en rachas, el estar de local nos obliga a dar lo mejor de nosotros y se dio el resultado”, concluyó.