Duilio Davino, presidente del Club de Futbol Monterrey, se mostro tranquilo a la salida del Draft en su último día para los equipos de Primera División, no obstante, si hay oportunidad de reforzar aún más al plantel lo harán.
“Muy contentos, nos vamos tranquilos, fue un día de trabajo este equipo se va armando como teníamos pensado, no quiere decir que esto sea definitivo, todavía el cierre de registros va un par de meses para delante”, señaló el dirigente albiazul.
En el caso de Pizarro, Davino confesó que se le dio el tiempo necesario y óptimo para que el mediocampista encontrara una oferta tentativa en Europa, sin embargo, esto no ocurrió por lo que terminó aceptando los términos de su llegada con los regios sin descartar una probable salida en algún futuro hacia el viejo continente.
“El jugador viene convencido, le dimos el tiempo que él nos pidió para buscar algunas opciones en Europa, al no concretarse algo real en la situación viene a Monterrey y con mucha ilusión, mucha humildad, mucho trabajo, que el vaya muy bien y en un futuro pues su sueño es estar en Europa”, dijo.
Por otra parte, recalcó la falta de un centro delantero, posición que no necesariamente podrían encontrarla en el extranjero, así que seguirán escuchando ofertas.
“Sí, es probable que sí, tal vez podamos acomodar a un jugador o incorporar a otro sin sacar jugadores, es una posición que veremos. No necesariamente del extranjero”, dijo.
Carrizo y el ‘Conejo’ se quedan, Albertengo quien sabe
Para finalizar, Davino reafirmó la permanencia del argentino Juan Pablo Carrizo, quien tendrá la oportunidad y la confianza de pelear por el puesto de arquero titular con su compatriota, Marcelo Barovero.
Misma confianza es la que se le estará brindando al atacante paraguayo, Jorge Benítez, que en caso de no presentársele una oferta tentadora, se quedaría con Rayados.
“Carrizo se queda en el plantel, va a competir con Marcelo Barovero por un lugar, el tema de Albertengo está transferible, si no es aquí veremos en otro lado. Y el conejo si no vemos algo realmente bueno se quedará con nosotros”, concluyó.
Redacción/ El Nacional