Ante los fallos que decretó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tifre) por las presuntas irregularidades en la captura de firmas del candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, el Gobernador interino de Nuevo León, Manuel González, aseguró que se defenderán jurídica y políticamente.
“Nosotros nos vamos a defender también jurídica y políticamente, no tenemos otra opinión más que esa, no voy a calificar si los que ellos hacen está bien o mal; nosotros vamos a analizar y dar respuesta en consecuencia y apegados a derecho”, dijo el mandatario durante una rueda de prensa realizada en el Palacio de Gobierno.
“Y la ciudadanía le digo que si algo deben de tener presente es que este gobierno del pueblo de Nuevo León y no de ningún partido, va a defender la ley siempre y en todo momento y la va a respetar para que ellos emitan su sufragio en completa libertad y en paz”, aseguró.
Cabe recordar que el pasado miércoles, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó la multa para el aspirante con licencia, quien deberá pagar 739 mil pesos.
Te puede interesar:
http://periodicoelnacional.mx/2018/06/21/confirman-que-bronco-pagara-multa-de-739-mil/
Redacción/El Nacional