02 (1)

Redacción/El Nacional

En ejercicio de sus atribuciones legales, el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz hizo algunos nombramientos en diversas dependencias, tras las renuncias de diversos secretarios al aspirar por algún puesto de elección popular.

Como encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia en el Estado quedó Javier Enrique Flores Saldívar, hasta ahora subprocurador de Ministerios Públicos.

En la Secretaría de Educación designó a Jesús Alberto Almaguer Rocha, quien se desempeñaba como Subsecretario de Educación Media Superior y Superior en la entidad.

La Secretaría de Desarrollo Económico estará a cargo   Celina Edith Villarreal Cárdenas, quien fungía como  Subsecretaria de Inversión Extranjera y Comercio Internacional del Estado.

Alejandro Javier Torre Martínez fue designado como Secretario del Trabajo, anteriormente presidía la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, misma que ahora dirigirá Ernesto Romero Campos, hasta este martes Secretario General “A” de ese Tribunal Laboral.

En Desarrollo Social el secretario será Rafael Eduardo Ramos de la Garza, hasta ahora Coordinador General de Atención Ciudadana de la misma dependencia.