Después de un sondeo realizado por la encuestadora Massive Caller, el presidente municipal de Apodaca, Cesar Garza Villarreal, fue colocado como el mejor alcalde del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el país.

El alcalde apodaquense se posesiono en el primer lugar con 61.9 por ciento de la aceptación, logrando el título del mejor alcalde del PRI a nivel nacional  de los 100 principales municipios de México.

Posteriormente aparece la alcaldesa de Escobedo, Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales, quien resultó con un 52.0 por ciento; Manolo Jiménez Salinas, alcalde de Saltillo Coahuila, quien tuvo un 49.1 por ciento de aceptación y de Marco A. Novelo Osuna, de Baja California, con un 15.4 por ciento.

Los resultados de la encuestadora dirigida por Carlos Campos Riojas, fueron publicados el 29 de junio vía telefónica a 600 personas en cada municipio.

El índice de aprobación de los 100 municipios más importantes de México, donde Garza Villarreal se ubicó en la primera posición de los alcaldes priistas mejor calificados del país.

Redacción/El Nacional