Tras la entrega de unidades policiacas, el edil Óscar Cantú García, realizó el nombramiento de Director de la Policía y de Tránsito, esto con la finalidad de mejorar los resultados en materia de seguridad en el municipio de Apodaca.
“Queremos fortalecer el interior de la corporación al poner gente técnica y profesional para apoyar los trabajos de policía y tránsito, queremos que las acciones de nuestros elementos sean apegadas a derecho y estén dentro del marco legal, sobre todo cuidando los derechos humanos de las personas, por eso busqué estos perfiles”, mencionó el Alcalde de Apodaca, Cantú García.
Es por eso que Óscar Cantú García, realizó el nombramiento de Camilo Ramírez Puente, como el nuevo Director de Policía municipal de Apodaca.
“Los perfiles que estamos incorporando hoy, unos abogados, unos funcionarios por más de 30 años que fue diputado federal el licenciado Ramiro Fuentes, fue secretario de ayuntamiento, secretario de seguridad, fue juez, abogado de profesión, y es precisamente lo que nosotros estuvimos buscando”, dijo Óscar Cantú.
Mientras en que en la directora de Transito en el municipio de Apodaca, será ocupado por el comandante Álvaro Serrano.
“Por el otro la dirección de tránsito al licenciado Álvaro Cerrano es un elemento formado en la policía federal preventiva, es un abogado, es un licenciado en derecho, y bueno ya tenemos el equipo completo”, concluyó el edil Óscar Cantú García.
Cabe destacar que la secretaria de seguridad pública y tránsito de Apodaca, actualmente cuenta con 140 policías y 130 elementos de tránsito, es por eso que las autoridades del municipio de Apodaca, se esforzará para continuar brindando más seguridad a los habitantes de esta ciudad.
Como invitado especial, acudió el Secretario de Seguridad Pública del Estado, el General de División del Estado Mayor, Cuauhtémoc Antúnez Pérez. También estuvieron presentes, la Secretaria de Seguridad Pública de Apodaca, Perla Martínez González; el Teniente Coronel Diplomado del Estado Mayor, José Guadalupe Gómez Salado; así como el Sub Procurador de Justicia del Estado, Marco Antonio Rodríguez Barrientos, miembros del Cabildo y funcionarios públicos.