José Luis Marroquín/El Nacional
El Gobierno del Estado presentó a Ernesto Romero Campos como nuevo titular de la Junta de Conciliación y Arbitraje. Esto luego de que el pasado 5 de noviembre el ex titular Ismael Rodríguez renunciara por problemas de salud.
Manuel González, Secretario General de Gobierno, tomó protesta al funcionario a quien pidió trabajar por la paz laboral del Estado.
“Dejamos en sus manos la presidencia de la Junta el día de hoy. Disfruten el Gobierno, es un Gobierno limpio, transparente, bueno y nos hará sentir bien porque no vamos a robar, vamos aplicar la Ley y a atender a la gente”, señaló González.
Con más de 26 años de experiencia dentro del organismo, Romero Campos se comprometió a desempeñar su trabajo con entrega y justicia en favor de los trabajadores y empresarios de Nuevo León.
“Estamos doblemente comprometidos, la gente espera mucho de nosotros y tenga por seguro que no vamos a defraudar al Gobernador. Vamos a estar 100 por ciento con él en todas las directrices que nos marque, vamos a entregarnos al 100 para que este Gobierno sea el mejor de todos los tiempos”, expresó Campos.