Redacción/El Nacional

La cantante Noelia mostró su enojo a través de redes sociales contra el cantante Yamil Gorritz, quien aparentemente ventiló su vídeo íntimo hace 10 años, tras su aparición con motivo de su nuevo sencillo ‘Tenías 16’.

Un vídeo promocional de la entrevista del cantante de música urbana para el programa Primer Impacto con Tony Dandrades, no fue del agrado de la puertorriqueña, ya que publicó un mensaje en Instagram junto al dicho promocional, el cual horas después eliminó.

“Este canalla de @tdandrades, que se dice periodista, utiliza mi nombre después de 14 años para darle una mano y plataforma promocional a este oscuro personaje, que no contento con la desgracia que me perpetró junto con un paquete de cobardes en Puerto Rico, ahora busca los reflectores de la mano de Tony Dandrades… Sin remordimiento real de haber ejecutado la canallada más grande que me han hecho en la vida”

Se dice que el vídeo fue grabado años antes de darse a conocer, cuando Yamil estaba separado de la madre de sus dos hijos y sostuvo una relación con Noelia.

Tras año y medio de estar con la cantante decidió regresar con su entonces esposa y como la artista estaba en Miami, él le entrego todas las pertenencias a un enviado de su fallecido padrasto, Carlos “Topy” Mamery.

topyynoelia
Carlos “Topy” Mamery y Noelia

Gorritz dice que aún no recuerda si la idea de grabar el vídeo sexual fue de él o de la interprete y que las drogas no tuvieron nada que ver con la decisión.

“Cuando pasó mi infarto a los 16 años con la cocaína le puse cruz y raya a las drogas. Me dediqué al gimnasio, me dediqué a cuidar mi cuerpo, a cuidar mi imagen […] Una persona que está cuidando su cuerpo constantemente como que no matchea mucho lo de la droga […] Ella califica como el momento como lo más bochornoso de su vida y yo también”, expresó.

Además aseguró que no publicó el vídeo:

“Yo siempre dije,[fue] su padrastro. Obviamente van a culpar al negrito, punto. Yo estoy acostumbrado a eso porque todavía vivimos en una sociedad de prejuicios, yo era el reggaetonero, el que tenía tatuajes, el chico malo”.