La violencia volvió a apoderarse éste fin de semana de Nuevo León en donde ataques armados a bares de Monterrey y su área metropolitana dejaron por lo menos una decena de personas muertas y ocho lesionadas.
De acuerdo con los primeros informes, de manera simultánea hombres armados atacaron dos bares del centro de Monterrey. El primero de los casos ocurrió en el negocio denominado La Jarra II, en donde resultó herido el cadenero del lugar.
La Jarra se localiza sobre Colón y Amado Nervo muy cerca de la Central de Autobuses.
El negocio que fue atacado de manera paralela fue El Ancla de Oro, localizado en Arteaga y Juan Alvarez con saldo de dos heridos.
Un par de horas después, el bar Wichos, ubicado en la colonia Buenos Aires en Guadalupe, también sufrió de un ataque. El reporte fue de cinco heridos uno de los cuales perdió la vida.
En el ayuntamiento de Juárez, el bar Rancho Viejo también fue objeto de un atentado con saldo de seis muertos entre clientes y empleados. Trascendió que hombres armados ingresaron y comenzaron a disparar.
En el bar La Mitotera, localizado sobre avenida Aztlán, en San Bernabé fueron asesinados dos hombres y uno resultó herido.
En la colonia Cañada Blanca, en Guadalupe, fueron acribillados otros dos hombres.