Al menos cinco personas perdieron la vida y dos terminaron heridas, tras diversos ataques armados en distintos municipios del área metropolitana.
Fue poco antes de las 20:00 horas de ayer cuando elementos de la Secretaría de Seguridad de Juárez se movilizaron hasta la colonia San Miguelito 3er sector, debido a detonaciones de arma de fuego.
Al llegar al cruce de la calle San Benito y San Jorge, uniformados visualizaron el cuerpo de un hombre quien ya no presentaba signos vitales; en el lugar se visualizaron casquillos, por lo que se cree que fue asesinado en ese lugar.
Minutos más tarde fue reportado un herido por arma de fuego en el municipio de Marín, y aunque el evento fue manejado con hermetismo, se confirmó que el lesionado perdió la vida debido a diversas heridas de bala.
Posteriormente, cerca de las 22:30 horas, y de nueva cuenta en el municipio de Juárez, se reportaron varias personas heridas a causa de un ataque armado.
El sitio de la agresión fue un establecimiento de bebidas alcohólicas, el cual se ubicaba en el cruce de las calles Julio Cisneros y Fernando Montes de Oca, en la colonia Joaquín Garza.
En el lugar se reportaron cuatro heridos, aunque sólo dos fueron trasladadas a un hospital, pues los otros dos habrían fallecido en el lugar.
A estos cuatro muertos y dos heridos se le suma un hombre ejecutado entre ese mismo lapso de tiempo en el municipio de Apodaca.