La Arena Monterrey se deslumbró la noche lluviosa del día de ayer, ya que la Orquesta Filarmónica del Desierto bajo la dirección de Natanael Espinoza llegaba para ofrecer el concierto ‘Música Sinfónica de Película’.
Desde antes de las 20:30 horas, los asistentes empezaron a llegar al recinto con vestuarios deslumbrantes para la velada, desde trajes elgantes hasta incluso disfraces de sus películas favoritas como Star Wars, Harry Potter, entre otros.
Pasadas las 21:00 horas la orquesta hizo su entrada al escenario para dar comienzo a las primeras piezas musicales, de inicio tocaron el intro de la casa productora 20th Century Fox para proseguir con los soundtracks de E.T y Forrest Gump.
Los más de 40 músicos deleitaron a los regiomontanos por horas y los temas de películas de acción no pudieron faltar como o Jurassic Park, La Historia sin Fin, Interestelar y Spider-Man.
También te puede interesar: Khea encendió a miles de regios desde escenario del Showcenter Complex
Y para cerrar esta velada llena de clásicos y tradicionales soundtracks, la Orquesta Filarmónica del Desierto interpretó los temas de Gladiador y Piratas del Caribe.
Carlos Ramírez/El Nacional