Angélica María y El Consorcio fueron los encargados de brindar una noche de clásicos y recuerdos a su fieles seguidores regiomontanos en la Arena Monterrey.
La velada dio inicio al filo de las 21:15 horas, “La Novia de México” apareció en el escenario para cantar su primeros temas: “Hola mi amor”, “Johnny el enojón”, “Vivaracho” y “Con un beso pequeñísimo”.
“Buenas noches mamás, hermosas gracias por estar aquí, porque hoy hay aquí como cuatrocientos cincuenta mil eventos aquí en Monterrey y vinieron a estar con nosotros , gracias porque hemos preparado esto para ustedes con todo nuestro amor”, saludó la artista.
Te puede interesar: Edén Muñoz arma gran fiesta en el Domo Care
En repetidas ocasiones, la cantante de 78 años, agradeció al público y a la prensa todo el apoyo que le han brindado durante su carrera.
“Eddy, Eddy” no pudo faltar en su setlist, al igual que “A dónde va nuestro amor”, tema que marcó su despedida. Sin embargo, antes de retirarse cantó junto a El Consorcio, “Las Mañanitas” (‘Día de las Madres’), “No Volveré” y “Esta tarde vi llover”.
Estíbaliz, Amaya e Iñaki rindieron honor a sus 55 años de carrera con éxitos como “El Vendedor”, “La otra España”, “Tómame o déjame”, “La llamaban loca” y “Amor de hombre”, por mencionar algunos.
Carey González/El Nacional