Una noche llena de amor, fue lo que Jesse & Joy ofreció a todo su fiel público regiomontano en la Arena Monterrey, el pasado viernes 23 de febrero.
Con casi 20 años de trayectoria, el querido dúo logró un lleno total en el afamado recinto.
En punto de las 21:30 horas, Joy apareció entre el público de frente al escenario, y bajó por las escaleras mientras saludaba a sus fans, mientras interpretaba “Si te vas”.
“Buenas noches, Monterrey. Gracias por estar aquí, por tomarse el tiempo de su semana y decir: ‘Vamos a ver a Jesse & Joy’. Siempre es un honor tenerlos tan cerca y cantar con ustedes, es una de las cosas que se siente increíble”, mencionó la cantante.
Te puede interesar: Daniela Spalla llega al Showcenter Complex con su DARA Tour
“Esta es una enorme familia que se ha formado a través de muchos, muchos años. Y este es un espacio en el que no se discrimina, aquí dejamos a la gente ser, aquí todos somos iguales. Aquí celebramos el mes del orgullo todos los días del año, al igual que el día del amor”, agregó.
“Corre” y “La de la mala suerte”, fueron algunos de los éxitos que sonaron a una sola voz.
Una de las sorpresas de la noche fue la llegada del Mariachi Tecatitlán, con el que entonaron “Un besito más”, “Quiéreme despacito”, y “Por mujeres como tú”.
Previo a su presentación, Jesse & Joy ofrecieron una rueda de prensa para revelar que tras el éxito de su concierto, regresarán a la Arena Monterrey el próximo 22 de junio.
Los boletos ya están disponibles en taquillas y en línea a través de Superboletos.
Carey González/El Nacional