Edgar Martínez/ El Nacional
Declaraciones pasadas donde el futbolista de Rayados, Carlos Sánchez, recalcaba su gran amor hacia su antiguo club el River Plate, acrecentaban los rumores sobre una posible salida y es que esto aunado a los pocos minutos con los albiazules, interpretaban un mensaje claro de querer irse por parte del charrúa.
Sin embargo, todo esto ha sido desmentido por el propio jugador, quien además confirmó compromiso al cien por ciento con los regiomontanos, no obstante, Sánchez aún no cuenta con el conocimiento acerca de su futuro, dejando eso en manos de los dirigentes y su representante.
“La verdad que se dicen muchas cosas siempre, uno siempre tiene que estar de lado de las cosas que se dicen, los rumores de que si uno se va o se queda, desde que llegué dije que el club me encanta y me quiero quedar muchos años. El deseo de quedarme acá depende de mí pero después los dirigentes buscan otras cosas pueden confiar en mí o no, si se da la renovación bienvenido sea, ojalá cumplamos el deseo de quedarnos, después es difícil para uno ver los juegos de fuera, queriendo estar dentro ayudando a los compañeros, a veces es así a veces toca a veces no, pero cuando toque poder demostrar.
No, la verdad no me encargo de eso, tengo a mi representante de estar al tanto de ello, yo estoy concentrado en cumplir mis objetivos con el club pero hoy por hoy no estoy al tanto”, confesó el sudamericano.
Asimismo, recalcó que las declaraciones dadas hace casi un mes donde a un medio argentino se malinterpretaron pero reafirmó una vez más su gran amor por el club River Plate, el cual a donde quiera que vaya jamás dejará de sentirlo.
“Obviamente tengo un cariño muy grande por River porque me he sentido muy bien en el club consiguiendo cosas importantes, igual que acá. Yo hablaba en un futuro de lo que se podría hacer y salieron palabras que no dije el querer regresar, mi cariño por River va a seguir esté donde esté, eso no cambiará. Se dio una situación muy rara porque yo dando esa nota no jugando se dio a entender que quería irme pero la realidad no es esa, quiero cumplir mi contrato acá y tratar de cumplir los objetivos con el club”, agregó.
El uruguayo finalizó explicando que los dirigentes junto con su representante no han tenido acercamientos con él para tratar acerca de su futuro, por lo que será hasta junio o el mes de diciembre que negocien su contrato con ‘La Pandilla’.
“La verdad no me lo han transmitido el deseo de ellos de que siga o no, es difícil porque yo quiero jugar, hoy por hoy no me siento suplente sino tratando siempre de trabajar para ser titular si en algún momento cambiará eso pero se evaluará en junio o en diciembre para definir mi fututo”, concluyó.